Jolly es una empresa establecida en 2008, que se dedica a la producción de fundas para teléfonos móviles y cuenta con un equipo profesional que puede diseñar fundas personalizadas de acuerdo con las demandas de los clientes. Asimismo, ofrece estupendos servicios de OEM y ODM.
Número del producto: DJS0528
Materiales:Cuero PU de alta calidad
Modelo aplicable: Huawei Mate 8
Función:Esta funda para móviles viene con una ranura para tarjeta y se puede doblar para ver películas.
Estructura:El diseño con tapa y flip cover protege a la pantalla de roturas en eventuales caídas; los agujeros receptores hacen posible contestar las llamadas cuando la tapa está cerrada; su carcasa de PC transparente permite ver el color del móvil.
Características:Es resistente a los rasguños y a la suciedad, duradera y fácil de limpiar.
Colores: Negro y otros colores personalizados.
LOGO:Se obtiene mediante estampado o impresión y se puede personalizar.
Embalaje: Bolsa plástica + caja interior + caja exterior. El cliente puede elegir los colores de las cajas.
Jolly suministra fundas para iPhone X, fundas anticaídas para iPhone, fundas para móviles Samsung y Huawei de diferentes modelos. De igual manera, brinda fundas protectoras de cuero PU para teléfonos LG, OnePlus, OPPO, SONY, Nokia, Lenovo.Somos un fabricante y proveedor profesional de fundas para iPhone en China, incluyendo fundas a prueba de agua, fundas flip cover, fundas folio, fundas con bloqueo RFID y fundas anti radiación con un magnífico servicio de personalización para los clientes alrededor del mundo.
la zona famosa de fabricado en el mundo
Primero establecido en 2008, Industria Jolly limitado es un productor ducho de excelente caja de móvil. Hemos trabajado con muchos cajas de teléfono incluso iPhone, Samsung, Huawei, Sony, etc. Certificado a norma ISO9001, y con una dedicacion a calidad, nuestras servicios de OEM y ODM son avanzado y podemos asegurar que nuestras clientes van a ser contento por la caja de móvil que ofrecemos. Trabaja con Jolly y prometemeos usted va a ganar mucha alegría!