Jolly posee una fábrica de 8 600 metros cuadrados, 5 líneas de producción de alto rendimiento y varios equipos de prueba de extrema fiabilidad para llevar a cabo una producción eficiente y una inspección integral que garantiza la calidad del 100% de nuestras fundas para móviles. Con el fin de mantener la limpieza y el orden, así como reducir el polvo durante la producción, recubrimos el suelo de los talleres de producción y los pasillos con pintura gris. Esto contribuye a mejorar la calidad de los productos. Todas las materias primas se colocan en estantes de almacenamiento o cartones; las piezas cortadas y las fundas semiacabadas se acomodan de forma ordenada en contenedores limpios de plástico, en tanto que los estuches acabados se guardan en cajas de cartón. En resumen, los materiales, los productos semiacabados y los productos acabados nunca entran en contacto con el suelo.
Nuestros diseñadores seleccionan minuciosamente los tejidos para las fundas. A diferencia de otros fabricantes que sólo ofrecen las fundas estándar de PU y cuero, suministramos estuches hechos con una mayor variedad de materiales, entre ellos el nylon, la tela de malla, el teflón, el elastano, el encaje, la lona y materiales fluorescentes o con diseño de leopardo. Igualmente, podemos crear nuevos estilos y productos de acuerdo con los diseños de los clientes.
Por otro lado, podemos personalizar los materiales de conformidad con las diferentes normas ambientales internacionales, tales como CA65, ROHS, REACH y otras. También personalizamos una variedad de funciones, a saber, bloqueo de RFID, anti radiación, etc. De igual manera personalizamos las fundas para teléfonos de marcas como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Sony, ASUS, AENFONE, ZTF y otros 300 modelos más.
Control de calidad inicialFrancesco Chelini, jefe de diseño de las fundas para celulares, es un profesional proveniente de la capital mundial del diseño, Milán, con 15 años de experiencia en la industria del diseño de estuches para móviles. Entre las marcas que ha diseñado constan: MUVIT, CELLY, BODYGLOVE, LAMBORGHINI, MALOPERRO, SWEET YEARS y muchas más.
Jolly cuenta con más de 150 empleados, entre ellos 20 gerentes y 15 miembros de control de calidad, quienes son los artífices de una producción mensual de 30 0000 piezas. Nuestro taller se divide de acuerdo con el proceso de fabricación y la secuencia de procesamiento, que abarca el corte, almacenamiento, engomado de la cubierta, cosido, prensado en caliente del logo, control de calidad, embalaje, etc. Para el procesamiento de las materias primas existe un equipo profesional de pruebas y fabricación, y cada pieza se corta con la mayor precisión. Algunos tareas manuales son realizadas por artesanos expertos, lo que junto a la impresión del logo de alta precisión mejora enormemente la calidad de los productos. Asimismo, contamos con varios sets de equipos automáticos de producción para llevar a cabo el plegado, cosido, prensado en caliente, recorte y otros procesos. Es decir que combinamos de forma integral la operación manual con la operación automática, lo que nos permite realizar una producción eficiente y controlar favorablemente la calidad del producto. Creemos firmemente que podemos hacer de JOLLY una marca global de fundas para teléfonos móviles.