La finalidad de nuestro servicio es facilitarlo todo para ti
1. Brindamos los servicios de OEM y ODM
OEM: Si eliges cualquiera de nuestros productos, iniciaremos la producción en masa según tu modelo. El logotipo de tu marca se puede imprimir o prensar en caliente sobre las fundas. Además, nuestro equipo de I + D puede desarrollar los productos que desees de acuerdo con tus diseños. Con nuestras destrezas y más de diez años de experiencia, sin duda satisfaremos tus necesidades.
ODM: Jolly cuenta con un eficiente equipo de investigación y desarrollo, capaz de diseñar los productos conforme con tus ideas y requerimientos. Este servicio se realiza sobre la base de una cantidad mínima de pedido. Para más detalles, contacta al servicio al cliente.
2. Entregamos 3 muestras gratuitas, las cuales puedes obtener contactando al servicio al cliente.
3. Nuestra experiencia de más de diez años en el desarrollo y producción, sumada al seguimiento de los pedidos por parte de un personal debidamente capacitado, nos permite asegurar por completo la calidad. Asimismo, no tendrás que preocuparte por tener que lidiar con los proveedores.
4. Respondemos a todas las consultas por correo electrónico, generalmente dentro de dos horas cuando se trata de un correo normal. En el caso de problemas que requieren la asistencia especial de otros departamentos (como el departamento de ingeniería), respondemos en un plazo de 12 horas.
5. Nuestro objetivo permanente es entregar productos de calidad superior. Tenemos 15 técnicos de control de calidad, cada uno de los cuales recibe capacitación semanal. Seleccionamos cuidadosamente los materiales y los sometemos a un test de control de calidad, y la línea de producción posee un plan de inspección. Del mismo modo, todos los productos acabados son inspeccionados minuciosamente por completo, y se someten a una inspección aleatoria de calidad antes de su envío a los usuarios.
6. Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Dongguan, en la provincia de Cantón, cerca del Delta del río de las Perlas. Los puertos Yantian y Shekou de Shenzhen se hallan a menos de dos horas, y el aeropuerto de Guangzhou a solo una hora de distancia. En condiciones normales de despacho aduanero, los productos arriban al aeropuerto internacional y a la terminal marítima de Hong Kong en un día.